Organizan curso para responsables técnicos de centros de aplicación de tratamientos a embalajes de madera

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organiza un curso dirigido a ingenieros agrónomos y forestales que quieran desempeñarse como responsables técnicos de centros de aplicación de tratamientos a embalajes de madera (catem), hornos secaderos tradicionales de madera (hosetram) y fábricas de embalajes de madera (fem), en el marco de la Resolución SAGPyA 03/05.

El curso se llevará  a cabo los días 12 y 13 de agosto de 9:00 a 17:00hs., en el 6to. Piso de Av. Paseo Colon 315, en Buenos Aires y su costo es de 200 pesos. Constará de una modalidad presencial, con una parte teórica, otra práctica y una evaluación escrita final. Su aprobación habilitará al profesional para desempeñarse como responsable técnico de los catem, hosetram y fem.

Los interesados pueden inscribirse llamando al (011) 4121-5091 o enviando un correo electrónico a: sandidadforestal@senasa.gov.ar

Como las vacantes son limitadas, tendrán prioridad aquellos profesionales designados por los catem, hosetram y fem habilitados o próximos a habilitarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *