El RENATRE entregará certificados a los alumnos del PAR en Misiones

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) comunica que, el próximo martes 24 de Agosto, entregará certificados de culminación de estudios a los alumnos del centro PAR que funciona en el Centro Forestal Alto Paraná.

El acto se llevará a cabo a las 13 hrs. en las instalaciones del vivero Iporá, ubicadas en la localidad de Wanda, sobre la Ruta Nacional 12 Km. 1.595 y contará con la presencia del Director Oscar Ceriotti y la Directora Suplente Carolina Llanos.

Cabe recordar, que este Programa cuenta con un efectivo método de alfabetización que permite garantizar el aprendizaje de la lectoescritura a personas adultas, por más avanzada que sea su edad, en sólo tres meses, lo que significa un aporte esencial a la igualdad de oportunidades y a la dignidad de las familias rurales.

El Programa de Alfabetización Rural, que considera a la alfabetización como un derecho, representa una posibilidad cierta de mejoramiento de la calidad de vida del trabajador rural, ya que contribuye a mejorar la autoestima y a estimular el desarrollo de las potencialidades de cada individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *