La Subsecretaría de Agricultura Familiar tendrá un espacio en Capioví

La Subsecretaría de Agricultura Familiar, Delegación Misiones, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, firmó un Convenio de Cooperación con el Municipio de Capioví, además el Intendente cedió una oficina en el CIC donde un equipo técnico atenderá a productores de la región Oeste de la provincia.

El Convenio fue suscripto entre la delegada provincial de la SSAF, Herta Lidia Gitzel y el intendente de capioví, Raúl Flach, siendo acompañados por  productores de la zona, además de funcionarios municipales y concejales, mientras que el equipo técnico de la subsecretaría que trabaja en la región también estaba presente, además de otras personas de la SSAF y la Coordinadora del Centro Integrador Comunitario (CIC).

En la oportunidad el Intendente manifestó: “Para nosotros es muy importante, porque van a trabajar con los pequeños productores de esta región, que muchas  veces no tienen acceso a la información sobre proyectos, créditos, subsidios y todas las actividades que lleva adelante la Subsecretaría. Para los productores es ser parte, de la política que se implementa desde el Ministerio de Agricultura de la Nación”; además agregó “es auspicioso que la Subsecretaría haya fijado su base de operaciones de la región Oeste en este municipio”.

Por su parte la Delegada Provincial, Sra. Gitzel, expresó el agradecimiento por este acuerdo de trabajo y el espacio de una oficina en el CIC de Capioví, para el equipo técnico, allí podrán realizar todo tipo de consultas, desde los aspectos productivos, pasando por el RENAF (Registro Nacional de Agricultores Familiares), el Monotributo Social para la Agricultura Familiar (gratuito-, sobre proyectos, capacitaciones y organizaciones de productores, además de cualquier acompañamiento que necesiten los productores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *