Mañana comienza la Fiesta Nacional de la Yerba

Apóstoles celebra su producto madre en la 32ª Fiesta Nacional y 7ª edición internacional de la yerba mate con espectáculos artísticos de primera calidad, desde mañana al domingo 10 de Octubre de 2010. Además de la actuación de varios artistas nacionales, el intendente de Apóstoles, José Cura, adelantó: “Preparamos la Feria Agro-industrial para que ésta sea la vidriera al país de todos nuestros expositores”.

En ese marco, el establecimiento Las Marías estará nuevamente presente en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate con un stand para celebrar junto a todos los protagonistas de este cultivo trascendental para la sociedad, la historia y la economía de la Argentina.

Su participación incluirá un ciclo de conferencias que abordará la yerba mate desde distintos enfoques, presentados por Chango Spasiuk, Valeria Trápaga, Alfredo Poenitz y Pau Navajas. En el auditorio montado también se proyectarán el documental «Caá Pora, el espíritu de la Yerba Mate», el corto «1810, el Bicentenario a través de los emprendedores que dejaron su marca» y un compilado de la replantación del primer yerbal de los tiempos modernos que este año realizó Las Marías en el Jardín Botánico de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *