Nuevas empresas se suman a la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

Así lo manifestó Yolanda Cura, responsable de la sub comisión de espectáculos de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate que arrancará hoy. Cura resaltó que hay una gran expectativa debido a la presencia de empresas que nunca han estado en la fiesta que además no son del rubro de la yerba.

Yolanda Cura indicó que “este año creció mucho el tema de la exposición en la fiesta, porque vienen empresas que  nunca han estado, y no solo de rubros de la yerba mate, sino también de otros que quieren vender y exponer sus productos, y encuentran el Fiesta de la Yerba Mate una buena razón para hacerlo y realizar el marketing de sus empresas”.

Programación de la fiesta de yerba

El martes 5 de octubre 19:30  “La tarde de los chicos” con la presentación del último espectáculo de María Elena Walsh, totalmente gratuito.

Miércoles 6, a las 14. Inauguración y Noche del Tarefero con la presentación de Antonio Tarrago Ros, Teresa Parodi, Ramona Galarza y Los Alonsitos. Totalmente Gratuito.

Jueves 7, Noche de los Jóvenes: El Polaco, show de láser y dj, Guillermo Atencio. Entrada al predio un costo de 3 pesos, y al show 20.

Viernes 8, la actuación de Soledad Pastoruti

Sábado 9, Valeria Linch, elección reina nacional y presentación de candidatas, además del humor de  Hugo Varela.

Domingo 10 de Octubre 11:30 – Gran almuerzo de la familia yerbatera – Precio de Tarjeta $ 30.- Llevar plato y cubiertos.

Jorge Ratoski y sus estrellas.

Las jornadas tecnológicas se realizaran el miércoles 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *