Feriantes podrían participar del programa Hambre Cero

El presidente de las Ferias Francas, Hipólito Arenas, expresó que fueron invitados para participar del programa Hambre Cero pero a través de una tarjeta magnética. Este mecanismo no es de fácil aplicación y por lo tanto, los productores tienen pensado debatir otras maneras de incorporación al plan. “Nosotros tenemos muchas ganas de integrarnos, nos interesa, pero nos conviene ver otra opción para hacerlo, porque no podemos facturar y esa tarjetano nos conviene”, resaltó.

Por otra parte, dijo que recibieron una propuesta para instalar un puesto de feria en la zona del barrio San Isidro, una vez por semana, ya que en ese lugar no tienen acceso a este tipo de venta de productos. “Es una gran posibilidad, y tenemos productores que quieren incorporarse a las ferias francas, así que seria una buena idea. Pero no hay nada confirmado todavía”, indicó.

Además, manifestó su voluntad de incorporarse al programa Hambre Cero, pero aclaró que desde otro mecanismo que pueda ser de fácil aplicación para los feriantes. “Tenemos que analizar otras maneras para colaborar con este plan, porque queremos hacerlo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *