Hambre Cero: feriantes entregarán productos desde el próximo sábado en Iguazú

Las bolsas alimentarias del Programa Provincial de Recuperación Nutricional, serán entregadas desde el sábado en la feria franca San Benito. En la zona hay 51 beneficiarios.

Juan Prestes, presidente de Interferias, informó a la prensa de dicho municipio, que en el marco de un acta acuerdo con el gobierno provincial, a partir de este sábado, en nuestra Ciudad, comenzarán a entregarse a 51 beneficiarios, el bolso alimentario, al que podrán acceder, aquellos que retiren desde la Municipalidad, el cheque o ticket, en el que figura el nombre del beneficiario, que por otra parte ya se encuentra registrado.

La bolsa alimentaria, contiene, perejil, cebolla verdeo, acelga, repollo, batata, mandioca, pimiento verde, naranja y zanahoria, con un peso aproximado de 5 kg.
Las entregas se realizarán solo en las ferias francas, y en el caso de nuestra Ciudad, se hará en la feria San Benito, desde el sábado de 7 a 13 horas.

Juan Prestes, expresó que Interferias ¨agradece al Gobierno provincial, por apostar a las ferias Francas, aportando todo, incluso las bolsitas, que se entregan una vez por semana, incentivando al agricultor feriante a seguir produciendo, ya que de esta manera tiene una gran oportunidad para comercializar sus productos¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *