Promoverán la carne vacuna en Misiones

La primera Jornada del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) en Misiones, organizada por Sociedad Rural de Misiones (SRM), se realizará el próximo martes 7 de diciembre, y no el viernes 3 como estaba previsto en su calendario original.
“La ganadería misionera crece y es rentable”, sistema silvopastoril, confección de rollos entre plantación de pinos, terneros en suplementación y novillitos bajo engorde pastoril serán algunos de los temas que se transferirán en el Establecimiento “San Andrés”, de Fachinal, a menos de 50 kilómetros de Posadas, tal como estaba previsto en su programa original. La convocatoria, -de entrada libre y gratuita-, es abierta aproductores de todo el NEA, así como de las localidades vecinas del Brasil y Paraguay.
La jornada del 7 de diciembre corresponde al Calendario de “Conferencias y Charlas de Capacitación” que la SRM ofreció durante el año, “porque la Institución es un espacio de transferencia de conocimiento y tecnología”, dijo Adrián Luna Vázquez, presidente de la institución.
Para más información, los interesados en participar deberán inscribirse previamente en los teléfonos de la SRM, llamando al (03752) 420329 ó 433074, o dirigirse a Sarmiento 2183, 3º piso, de Posadas.

Sociedad Rural de Misiones
La Sociedad Rural de Misiones es una Asociación Civil que vela tanto por el patrimonio agropecuario de la provincia así como por su desarrollo, con la clara misión de producir porque “Producir en Misiones es desarrollar el Mercosur”. Entre sus fines se destaca su compromiso con la promoción y fomento de las distintas actividades sistémicas de la región, -ganadería, yerba mate, té, forestoindustria-, así como con la defensa del arraigo y la estabilidad del productor de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *