Coca Cola ya tiene su yerba Mate

La filial argentina de la empresa de gaseosas multinacional, lanzó al mercado nacional una nueva yerba mate, La Vuelta “contemporánea y 100% argentina”.

La compañía Coca Cola Argentina presentó  en sociedad un nuevo producto, yerba mate La Vuelta. Se trata de la tradicional infusión “elaborada bajo los más altos estándares de calidad, que se reconoce por un sabor justo que se mantiene cebada tras cebada, y por su bajo contenido de polvo”.

El nombre elegido está vinculado a la tradición matera más arraigada, la de la ronda de mate entre amigos.

“Con esta nueva yerba mate queremos brindar una opción contemporánea para aquellas personas que quieren compartir lo que somos, nuestras costumbres e historia, con gente de otros lugares. Para ellos creamos La Vuelta, que tanto desde su innovadora comunicación como desde su imagen transmite valores bien propios, a la vez que invita a todos a compartir nuestro orgullo al mundo”, comentó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de nuevas bebidas de Coca-Cola de Argentina.

El producto, lanzado en paquetes de 250 y 500 grs.,   se comercializará principalmente en la patagonia argentina , Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y en Corrientes, Misiones y algunos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *