Se lanzó en Buenos Aires la Fiesta Nacional del Té de 2011

Uno de los mayores y más importantes cultivos de la provincia, se prepara para celebrar su fiesta en el mes de febrero.    Es así que más temprano que tarde, y con una anticipación que da cuenta de los preparativos y el trabajo de difusión que promete un rotundo éxito, se realizó en Buenos Aires la presentación de la Fiesta Nacional del Té. La misma tendrá lugar en Campo Viera desde el 9 al 13 de febrero de 2011.
“Este año tendremos una de las mejores fiestas, con jornadas tecnológicas y exposiciones agro-industriales”, dijo el presidente del Comité Ejecutivo del evento, Miguel Skowron.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Representante del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Carolina López Forastier, quien anticipó “que ya está trabajando en la Ruta del Té, para integrar más la región”.
La Casa de Misiones recibió el lunes pasado a los organizadores de la Fiesta Nacional del Té entre los que se destacó la bella figura de la reina 2010, Paola Romero, oriunda de Campo Viera.
Asimismo, esta edición tendránovedades respecto de años anteriores, ya que el evento incluye Jornadas tecnológicas, Feria de la diversificación productiva y una Expo agro-industrial, comercial, ganadera y artesanal.
Skowron comentó además a los periodistas el esfuerzo que se realiza cada año para llevar a cabo esta fiesta tan importante para la comunidad de Campo Viera y la provincia, al tiempo que agradeció al Gobierno de Misiones y los medios de comunicación el apoyo “sin ellos esto sería casi imposible”, dijo.
El  evento contará además con un gran número de artistas, entre las que se destacan las actuaciones del Gringo Barreto, el Gurí Molina,  Moni Encina, Jorge Ratozki, Los 4 Ases, Los chavones y Los Polas. También estarán presentes agrupaciones de las provincias de Córdoba, Salta y Santiago del Estero, así como la conocida artista nacional Marcela Morelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *