Realizarán encuentro regional del RENATRE

El Directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, encabezado por su Presidente Gerónimo Venegas, realizará la reunión regional correspondiente a la Región SUR, en la ciudad de Esquel, Provincia de Chubut.

Se contará con la presencia del Presidente del RENATRE, Gerónimo Venegas y los Directores: el Sr. Roberto Petrochi, el Sr. Oscar Ceriotti, el Sr. Ramón Ayala, el Sr. Celso Muchut, el Sr. Alfonso Máculus y el Sr. Guillermo Giannasi. Asimismo, participarán el Gerente General Dr. Alberto Brondo, la Sub Gerente General Dra. Erica Utrera y, los delegados provinciales de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, provincias integrantes de la Región SUR.

Estas reuniones regionales que se desarrollan en todo el país, tienen por objeto dar a conocer las novedades del Registro en materia de Gestión Proyectada para 2010-2011, tomando contacto con los representantes de cada Delegación en pos de conocer el panorama económico, político y social actual  de cada una de las provincias.

En virtud del encuentro regional tendrá lugar una Conferencia de Prensa el próximo Jueves 13 de Enero a las 11:00 hs en el Hotel “Sol del Sur” cito en Calle 9 de Julio 1086, Esquel, Chubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *