Quedó constituido el Frente de Trabajadores del Norte

Trabajadores de las localidades de Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Garuahapé, El Alcazar, Caraguatay, Montecarlo, Puerto Piray, Eldorado, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Esperanza constituyeron el Frente de Trabajadores del Norte.
El objetivo es defender la salud pública y “luchar por el cambio de modelo productivo, imprescindible para pensar en una provincia que comience a revertir las problemáticas del hambre, la expulsión de las chacras de pequeños productores y tareferos, la concentración de la tierra, la contaminación ambiental y la falta de fuentes de trabajo”, destacaron. En este sentido, como primera etapa de un plan de lucha se resolvió para el jueves próximo la realización de un corte de ruta. En tanto que para los días 24 y 25 de marzo analizan la posibilidad de llevar adelante un acampe en la ruta que también incluiría un corte.

Trabajadores de las localidades de Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Garuahapé, El Alcazar, Caraguatay, Montecarlo, Puerto Piray, Eldorado, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Esperanza constituyeron el Frente de Trabajadores del Norte.El objetivo es defender la salud pública y “luchar por el cambio de modelo productivo, imprescindible para pensar en una provincia que comience a revertir las problemáticas del hambre, la expulsión de las chacras de pequeños productores y tareferos, la concentración de la tierra, la contaminación ambiental y la falta de fuentes de trabajo”, destacaron. En este sentido, como primera etapa de un plan de lucha se resolvió para el jueves próximo la realización de un corte de ruta. En tanto que para los días 24 y 25 de marzo analizan la posibilidad de llevar adelante un acampe en la ruta que también incluiría un corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *