Consejo Asesor de INTA Montecarlo comienza sus sesiones 2011

El día miércoles 9 de marzo el Consejo Local Asesor del INTA Montecarlo comenzará su ciclo de reuniones anuales. En esta oportunidad se prevé tratar el siguiente orden del día: informe de la dirección, debate sobre las funciones de los consejeros, trabajos en comunicación, informe del representante del Consejo Local ante el Consejo del Centro Regional Misiones. Finalmente se prevé la realización de una charla técnica sobre sistemas de cosecha de yerba mate a cargo del Ing. Valentín Kurtz (AER Eldorado).
El Consejo Local Asesor representa una instancia fundamental en la articulación institucional del INTA con la comunidad. En la actualidad su presidencia está a cargo del señor Carlos Lang, representante de la Cooperativa Agrícola Mixta Montecarlo, y su vicepresidencia es ocupada por el Juan Pablo Stivanello, de la Asociación de Citricultores del Alto Paraná. El resto de los miembros que componen este órgano consultivo son: RUBEN MULLER THIES por Asociación Ganaderos Alto Paraná; ANA MARIA SCHMIDKE por Asociación de Ferias Francas; JUAN PARDAL por Asociación de madereros y afines de Alto Paraná; GABRIEL VENIALGO por AER Eldorado; RUBEN WALLER por AER Bernardo de Irigoyen; RICARDO CIECHANOWSKI, por AER Puerto Rico; OSCAR PEREZ; Por AER Santo Pipo; LUCILA DIAZ, por Facultad Ciencias Forestales; MARIELA SEIFERT, por Municipalidad de Montecarlo; PABLO ROHATSCH, representante técnico; LUIS A. MARMELICZ director EEA Montecarlo; OSCAR WAIDELICH, por Colegios Profesionales y WALTER KÖHNKE por la Asociación Civil de Productores Foresto-Ganaderos de la Provincia de Misiones.

El día miércoles 9 de marzo el Consejo Local Asesor del INTA Montecarlo comenzará su ciclo de reuniones anuales. En esta oportunidad se prevé tratar el siguiente orden del día: informe de la dirección, debate sobre las funciones de los consejeros, trabajos en comunicación, informe del representante del Consejo Local ante el Consejo del Centro Regional Misiones. Finalmente se prevé la realización de una charla técnica sobre sistemas de cosecha de yerba mate a cargo del Ing. Valentín Kurtz (AER Eldorado).El Consejo Local Asesor representa una instancia fundamental en la articulación institucional del INTA con la comunidad. En la actualidad su presidencia está a cargo del señor Carlos Lang, representante de la Cooperativa Agrícola Mixta Montecarlo, y su vicepresidencia es ocupada por el Juan Pablo Stivanello, de la Asociación de Citricultores del Alto Paraná. El resto de los miembros que componen este órgano consultivo son: RUBEN MULLER THIES por Asociación Ganaderos Alto Paraná; ANA MARIA SCHMIDKE por Asociación de Ferias Francas; JUAN PARDAL por Asociación de madereros y afines de Alto Paraná; GABRIEL VENIALGO por AER Eldorado; RUBEN WALLER por AER Bernardo de Irigoyen; RICARDO CIECHANOWSKI, por AER Puerto Rico; OSCAR PEREZ; Por AER Santo Pipo; LUCILA DIAZ, por Facultad Ciencias Forestales; MARIELA SEIFERT, por Municipalidad de Montecarlo; PABLO ROHATSCH, representante técnico; LUIS A. MARMELICZ director EEA Montecarlo; OSCAR WAIDELICH, por Colegios Profesionales y WALTER KÖHNKE por la Asociación Civil de Productores Foresto-Ganaderos de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *