Realizaron capacitación para productores de San Martín

Se realizó una jornada de capacitación de campo para productores rurales de San Martín, en siembra y almácigo de cebolla en cabeza.
La misma se desarrolló en la chacra de uno de los colonos y se efectuó en conjunto entre la Casa del Colono de la localidad y técnicos del INTA Cerro Azul. El objetivo de la capacitación es posibilitar a los productores de la comunidad obtener mejores resultados en sus cosechas, con la implementación de nuevos métodos y el uso de tecnologías aplicadas. Por otra parte, desde la Casa del Colono informaron que cuentan con semillas hortícolas de estación, por lo que invitaron a los interesados en adquirirlas acercarse hasta las instalaciones del ente, donde además podrán informarse de los diversos beneficios a los que pueden acceder a través de la Municipalidad.

El miércoles se realizó una jornada de capacitación de campo para productores rurales de San Martín, en siembra y almácigo de cebolla en cabeza.La misma se desarrolló en la chacra de uno de los colonos y se efectuó en conjunto entre la Casa del Colono de la localidad y técnicos del INTA Cerro Azul. El objetivo de la capacitación es posibilitar a los productores de la comunidad obtener mejores resultados en sus cosechas, con la implementación de nuevos métodos y el uso de tecnologías aplicadas. Por otra parte, desde la Casa del Colono informaron que cuentan con semillas hortícolas de estación, por lo que invitaron a los interesados en adquirirlas acercarse hasta las instalaciones del ente, donde además podrán informarse de los diversos beneficios a los que pueden acceder a través de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *