Triplican la entrega de hortalizas a nuevo híper

Productores triplicaron el abastecimiento de hortalizas que se exponen en las góndolas especiales de Changomas a 15 días de la apertura en la ciudad. Así lo indicaron desde la Agencia Provincial para el Desarrollo Rural y Crecimiento Productivo que gestionó junto a los directivos del nuevo híper y la Secretaría de Estado General  y de Coordinación del Gabinete, la incorporación de los pequeños productores como abastecedores de la firma.
“Se exponen las producciones locales en góndolas identificadas desde el primer día y nos sorprendió al igual que a productores la respuesta del consumidor misionero. Y es que los colonos debieron triplicar el abastecimiento por la alta demanda de los productos de la chacra misionera. Por ejemplo, de los 100 kilos de zapallo que se llevó la primera vez ahora fueron 350 kilos”, sostuvo Mariana Vega, presidente de la Agencia Provincial para el Desarrollo Rural y Crecimiento Productivo.
Y agregó : «Esto demostró que el consumidor prefiere las hortalizas misioneras no sólo por el precio sino también por la calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *