Microcréditos: más de 700 emprendedores beneficiados en Misiones

Dentro del marco de promoción de la economía social por parte del Gobierno Provincial, se logró beneficiar a más de 700 emprendimientos productivos con el otorgamiento de microcréditos. Esta herramienta les permite a los productores misioneros potenciar sus habilidades y aprovechar la oportunidad para permitirse abrir nuevas posibilidades en el mercado.
El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, dijo que “tenemos que destacar el nivel de compromiso porque registramos una devolución del 99 por ciento por cada emprendedor. De cien pesos que se les dio, entregaron 99”.

El funcionario provincial expresó que con el programa de microcréditos llevan otorgando estos beneficios a unos 700 emprendedores, lo cual implica una inversión de casi un millón 500 mil pesos. Además, comentó que “con esas devoluciones se van realizando otras entregas y estamos muy satisfechos porque con esto se cumple el mensaje biblíco de que con el sudor de su frente ganarán el pan de cada día”.

Por otra parte, destacó una visita que se realizó en el Club de Abuelos Harmonía, ubicado en el corazón de barrio Hermoso. Allí el funcionario compartió una jornada llena de actividades, donde los adultos mayores mostraron su talento en tejidos, artesanías y pinturas, productos que se exhibirán el próximo 3 de abril en la Costanera, en el marco del Festival Hecho en Misiones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *