Dictarán curso para responsables técnicos de centros de aplicación de tratamientos a embalajes de madera

Constará de una modalidad presencial, con una parte teórica, otra práctica y una evaluación escrita final. Su aprobación habilitará al profesional para desempeñarse como responsable técnico de CATEM, HOSETRAM y FEM.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organiza un curso dirigido a ingenieros agrónomos y forestales que quieran desempeñarse como responsables técnicos de Centros de Aplicación de Tratamiento a Embalajes de Madera (CATEM), Hornos Secaderos Tradicionales de Madera (HOSETRAM) y Fábricas de Embalajes de Madera (FEM), en el marco de la resolución ex- Sagpya 03/05.

El curso se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo de 9:00 a 17:00hs, en el 6to. piso de Av. Paseo Colon 315, en Buenos Aires y su costo es de $ 200. Constará de una modalidad presencial, con una parte teórica, otra práctica y una evaluación escrita final. Su aprobación habilitará al profesional para desempeñarse como responsable técnico de CATEM, HOSETRAM y FEM.

Como las vacantes son limitadas, tendrán prioridad aquellos profesionales designados por los CATEM, HOSETRAM y FEM habilitados o próximos a habilitarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *