Las Ferias Francas trabajaron a pleno y realizaron buenas ventas

Quesos, cerdo, pollo y choclos desaparecieron en pocas horas en las distintas ferias de la Capital provincial. Resaltaron que no hubo aumentos en los productos.
Debido al feriado de Semana Santa las distintas Ferias Francas de Posadas trabajaron en la jornada del jueves y realizaron muy buenas ventas en las distintos puntos de la ciudad.
Villa Cabello, Santa Rita, Chacra 32-33, Itaembé Mini, Los Álamos, Barrio A4 y Villa Lanús abrieron sus puertas para recibir a los consumidores que en pocas horas agotaron todos los productos que estaban disponibles.
El queso, choclo y el cerdo encabezaron las ventas en las distintas ferias, pero también hubo buenas ventas de pollo, masa para chipa y harina de maíz, según explicaron los feriantes.
Pedro Yusesin de Florentín Ameghino indicó que “la gente vino un poco más tarde que otros días, pero igual se está vendiendo muy bien, llevan mucho lechón, pollo, alfajores, choclos y mandioca”.
Por su parte, el productor Alfredo Richter trajo de Panambí unos 120 kilos de cerdo que en pocas horas fueron vendidos “Fue una buena venta de Pascuas, trajimos un poco más y se vendió todo, mantuvimos el precio porque mucha gente reservó con tiempo, sólo subimos un peso para llevar medio lechón”.
Mientras que la productora Anselma Orrego de Cerro Santa Ana indicó “me quedé sin queso hice un poco más y vendí todo”.
“La gente también llevó choclos, maíz, harina de maíz y de mandioca y mucha fruta. Fue una buena venta”, indicó la feriante de Santa Ana.
“Fueron muy buenas las ventas, hubo una concurrencia masiva y la gente llevó lechones, queso, pollos, ricotas, choclos, realmente estamos muy contentos con las ventas”, dijo a TerritorioDigital, Hipólito Arenas, presidente de la Feria Franca de Posadas.
Por otra parte, Arenas resaltó que fueron pocos los feriantes que resolvieron subir los precios: “la mayoría no aumentó, sólo subió un peso el cerdo, pero fue por la alta demanda que hay, igual no es mucho porque la gente sabe que lleva calidad”, afirmó Arenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *