Apuestan al control de calidad en las ferias francas

El presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas, dijo que el Municipio apoyará a los feriantes de la ciudad capital en la implementación del proceso de pasteurización de la leche a través de la entrega de créditos.
También dijo que “estamos avanzando en las tratativas para terminar el tema del tambo y se está finiquitando lo de los créditos”. Asimismo, expresó que también están trabajando con los productores de San Vicente y El Soberbio para que puedan mejorar su producción. Por otra parte, consideró de suma importancia la figura de un veterinario que controle los productos que llegan a los puestos para asegurar su buena calidad.

“Hubo una reunión con gente de Posadas, del Ministerio del Agro por el tema de la pasteurización de la leche y la presencia de un veterinario que controle las producciones. El Municipio manifestó su apoyo y trabajará y entregará créditos a los interesados en la pasteurización de la leche”, señaló Arenas.
Además, dijo que estuvieron en San Vicente trabajando con funcionarios de Salud Pública y de la Subsecretaría de Agricultura. En una reunión dialogaron con productores interesados en el trabajo de la pasteurización. En este sentido, consideró necesario que los intendentes colaboren con la actividad productiva y les faciliten la presencia de un veterinario que haga control de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *