En 25 de Mayo celebraron el crecimiento de la ganadería

Con una gran concurrencia de público y expositores, finalizó ayer la tercera edición de la Fiesta Ganadera de la localidad de 25 de Mayo. El evento ofició de vidriera para demostrar el crecimiento que la actividad viene registrando en la provincia desde hace varios años. En la ocasión se exhibieron animales provenientes de diferentes puntos de la provincia, además de stand con herramientas para el trabajo rural, entre las que se destacó una picadora de ensilaje.
Los puntos en común de los elogios por parte de los visitantes fueron los animales de primera calidad presentes en la muestra y el predio inaugurado para la ocasión.
El Ministro del Agro, Néstor Ortega se encontró “muy gratamente sorprendido de la capacidad de gestión y la calidad de las instalaciones”. “También con la disposición con visión a futuro que le dieron al predio. Pero lo más importante es la extraordinaria calidad genética que los productores de la zona que mostraron a los misioneros que visitaron la feria”, remarcó.
En tanto Luis Mieth de Asociación Agropecuaria y Forestal de Alba Posse, destacó que “este predio es digno de apreciar. Hay que agradecer el esfuerzo de los productores, la Asociación y el Gobierno”.
Recursos
El gobernador Maurice Closs presidió la inauguración del evento. En su discurso anunció un subsidio por doscientos mil pesos para la actividad ganadera de esa localidad.
En ese sentido expresó: “en los próximos días vamos a estar inaugurando el paseo cultural con todo el pueblo y vamos a traer doscientos mil pesos más para que la Asociación Ganadera haga su lugar de remate o arranque su salón de usos múltiples” remarcó el Gobernador.En  el acto se realizó la entrega de créditos correspondientes al programa Proalimentos, termos con material para la inseminación artificial y semillas para distintos productores de la zona. Además se entregaron aportes a distintas asociaciones de la localidad de 25 de Mayo.

Con una gran concurrencia de público y expositores, finalizó hoy la tercera edición de la Fiesta Ganadera de la localidad de 25 de Mayo.El evento ofició de vidriera para demostrar el crecimiento que la actividad viene registrando en la provincia desde hace varios años. En la ocasión se exhibieron animales provenientes de diferentes puntos de la provincia, además de stand con herramientas para el trabajo rural, entre las que se destacó una picadora de ensilaje.Los puntos en común de los elogios por parte de los visitantes fueron los animales de primera calidad presentes en la muestra y el predio inaugurado para la ocasión.
El Ministro del Agro, Néstor Ortega se encontró “muy gratamente sorprendido de la capacidad de gestión y la calidad de las instalaciones”. “También con la disposición con visión a futuro que le dieron al predio. Pero lo más importante es la extraordinaria calidad genética que los productores de la zona que mostraron a los misioneros que visitaron la feria”, remarcó.En tanto Luis Mieth de Asociación Agropecuaria y Forestal de Alba Posse, destacó que “este predio es digno de apreciar. Hay que agradecer el esfuerzo de los productores, la Asociación y el Gobierno”.
Recursos  El gobernador Maurice Closs presidió la inauguración del evento. En su discurso anunció un subsidio por doscientos mil pesos para la actividad ganadera de esa localidad. En ese sentido expresó: “en los próximos días vamos a estar inaugurando el paseo cultural con todo el pueblo y vamos a traer doscientos mil pesos más para que la Asociación Ganadera haga su lugar de remate o arranque su salón de usos múltiples” remarcó el Gobernador.En  el acto se realizó la entrega de créditos correspondientes al programa Proalimentos, termos con material para la inseminación artificial y semillas para distintos productores de la zona. Además se entregaron aportes a distintas asociaciones de la localidad de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *