Lanzarán la Fiesta de las Ferias Francas en Buenos Aires

El primer Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios, que se desarrollará en Posadas del 3 al 5 de junio, se lanzará en Buenos Aires este jueves. La comisión organizadora estableció que el lunes 16 vence el plazo para que las provincias confirmen su presencia. El viernes 27 es el límite para enviar el listado definitivo con nombre y apellido de los participantes.
Hasta el momento, son 1500 los productores que confirmaron su asistencia al evento, que tiene por objetivo mostrar un modelo de economía social que posibilita una alternativa diferenciada de producción y comercialización.

Y las provincias que estarán representadas son: Santiago del Estero, Salta, Chubut, La Rioja, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Formosa y Corrientes. De esos distritos vendrán a Misiones integrantes de Ferias Francas, Ferias Verdes, Mercados Solidarios, Mercados Populares, Redes de Comercio Justo, Ferias de la Agricultura Familiar y Ferias Campesinas.
Por su parte, la Municipalidad de Posadas pondrá a disposición de los vecinos de la ciudad un servicio de colectivos gratuito hasta el Centro de Convenciones, con salida desde puntos estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *