Productores de Wanda recibieron maquinarias por 300 mil pesos

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, entregó maquinarias y herramientas por un monto de 300 mil pesos en planes “Manos a la Obra”, destinados a 25 emprendimientos productivos en Wanda. “Hace unos años atrás nos decían que no había trabajo en nuestras chacras y que había que irse. El desarrollo forestal fue corriendo a muchos, pero el Gobierno de la provincia fue apostando a cada municipio a cada chacra, porque entendimos que las políticas sociales están asociadas al trabajo para que cada uno pueda cumplir con el mensaje bíblico que dice ganarás el pan de cada día con el sudor de tu frente”, explicó acompañado por el intendente de la localidad Jorge Frowin.

Entre los proyectos, que incluyen a 44 beneficiarios directos, se encuentran 20  invernáculos asociativos, con todo el kit de herramientas manuales, sistemas de riego, bombas de agua, entre otros artículos. Además se hizo entrega de una cámara de frío para envasado industrial de alimentos, maquinarias para fabricar cajones, fortaleciendo al proyecto con herramientas para la distribución de los productos.
También los emprendedores recibieron maquinarias para fabricar alimentos balanceados, con el objetivo de facilitar a los productores de animales autoabastecerse y maquinarias para el envasado de alimentos y productos secos.
“Quiero hacer un reconocimiento a los 44 beneficiarios que van a llevar adelante la tarea de poner en marcha sus sueños, que con su  esfuerzo y trabajo se insertan en el mercado laboral formal, demostrando que los misioneros somos gente de trabajo”, concluyó Losada.

1 pensamiento sobre “Productores de Wanda recibieron maquinarias por 300 mil pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *