“La inversión a la producción nos parece algo espectacular”, dijo Juan Rodríguez

El presidente del Mercado Central de Misiones, Juan Rodríguez, destacó que la firma de convenios por 9 millones de pesos es una “fuerte inversión que se hace a la producción, incluyendo a todos los actores de la misma, a nosotros nos parece algo espectacular, ya que es en el Mercado Central donde convergen todos los productos de los misioneros”, destacó.
En este sentido, el funcionario señaló que contemplando el fuerte crecimiento que ha tenido el Mercado Central de Misiones, se trabaja para responder a la “oferta y demanda que tienen nuestros productores”.
Nuevas instalaciones
Por otra parte, en relación a los doce puestos y seis cámaras frigoríficas consumidas por el incendio que se registró en el mes de diciembre de 2010, Rodríguez indicó que “las nuevas instalaciones están prácticamente terminadas”.
En este sentido, señaló que en la actualidad “están reacondicionando la última parte perteneciente a los operadores, es necesario reacomodar las cámaras frigoríficas”, y recordó que “muchos de los afectados fueron beneficiados por un crédito de hasta 50 mil pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *