Reconocen «internas» en la feria franca

Eugenio Kasalaba, presidente de la feria franca local, reconoció que “existe una interna” entre los productores propiciada por una merma en las ventas y la apertura del Centro de Comercialización Fruti-Hortícola de esta localidad.

El cortocircuito quedó evidenciado el último fin de semana, en el marco de la primera Fiesta Nacional de las Ferias Francas que se realizó en Posadas, donde la delegación obereña fue escasa, siendo esta la localidad que albergó a la primera feria del país. “Los feriantes de Oberá nos fallaron y lo hicieron a propósito. Tal vez dolidos porque la fiesta nacional no se hizo acá, pero también hay que reconocer que hay una interna en Oberá”, subrayó Kasalaba.
Frontal, el reconocido dirigente agrario admitió que “desde hace tiempo la feria está vendiendo menos, pero no porque ahora exista el Centro de Comercialización, sino porque algunos feriantes descuidaron la calidad”.
Kasalaba preside ambos emprendimientos y opinó que “siempre hay que echarle la culpa y el culpable es el centro, porque tiene un precio diferencial al por mayor. Pero acá no estamos regalando la producción, como tampoco se regala en la feria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *