Continúa recepción de currículums para cubrir vacantes en el Centro Regional del Senasa

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria informó que el 1ro de julio vence el plazo para la presentación de curriculums de los postulantes a cubrir vacantes en el Centro Regional Corrientes-Misiones del Organismo. La presentación se puede realizar hasta ese día, de 8 a 12, concurriendo a la oficina del Centro Regional, ubicada en Arturo Navajas N° 2998 de la ciudad de Virasoro, Corrientes o enviándolo por correo electrónico a regionalcormis@senasa.gov.ar

Los perfiles de los puestos vacantes a cubrir fueron determinados por el Comité de Análisis, que está formado por el director del Centro Regional, José Ciancaglini, los coordinadores de Sanidad Animal, Claudio Sabaini; de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Sergio Chialvo; de Protección Vegetal, Carlos Benzo y de Técnica y Administrativa, Hugo Benso.

Una vez cerrada la recepción de los CV, el comité y los representantes de las entidades sindicales con carácter de veedores seleccionarán los postulantes para cada cargo.

Los puestos a cubrir son los que se detallan a continuación:

1- Inspector certificante, ingeniero agrónomo de la Coordinación Temática de Protección Vegetal con asiento en el puente internacional Santo Tomé-Sao Borja, en la Ciudad de Santo tomé, Corrientes.
2- Inspector certificante para la Oficina de Senasa de la ciudad de Oberá, Misiones.
3- Inspector certificante para el área de control integrado del paso fronterizo Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira, en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, Misiones.
4- Médico Veterinario del área de Sanidad Animal en la Oficina Senasa de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes.
5- Médico Veterinario del área de Sanidad Animal en la Oficina Senasa de la ciudad de Gobernador Virasoro, Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *