Está disponible el pago del FET para productores tabacaleros

El ministerio del Agro y la Producción, informa a través de la dirección General de Tabaco que a partir del día de la fecha, lunes 08 de julio de 2013, se procede el Pago a Productores Tabacaleros en las Sucursales del Banco…


El ministerio del Agro y la Producción, informa a través de la dirección General de Tabaco que a partir del día de la fecha, lunes 08 de julio de 2013, se procede el Pago a Productores Tabacaleros en las Sucursales del Banco Macro SA que habitualmente lo hacen, con la modalidad de Cajas de Ahorro  implementadas de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

Al respecto el titular de la cartera agraria Néstor Ortega, dijo que «fueron gestiones encargadas por el gobernador. Teniendo en cuenta que mañana es feriado, nuestra certeza era que el miércoles ibamos a poder pagar. En base a eso hicimos el anuncio y a esta hora se encuentra depositado en cada cuenta de lo tabacaleros, los 77 centavos que corresponden por cada kilo de tabaco entregado». Agregó que «quienes cobran por cajero pueden pasar a cobrar, en el caso de los que cobran por ventanilla en algunas sucursales podrían no hacerlo en el día de hoy, ya que el paro de camioneros ha impedido la llegada de las liquidaciones a algunas sucursales».