Asumieron nuevos directores de la Industria en el INYM

P1160729

Asumieron este martes 29 de diciembre los representantes de la Industria en el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Se trata de Ruben Henrikson y Claudio Anselmo, quienes se desempeñarán –a partir de este martes 29 de diciembre de 2015, y por dos años- como Directores Titulares, y Marcelo Szychowski y Carlos Guillermo Roussillon, como Directores Suplentes….

Asumieron nuevos directores de la Industria en el INYM

P1160729

Asumieron este martes 29 de diciembre los representantes de la Industria en el Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Se trata de Ruben Henrikson y Claudio Anselmo, quienes se desempeñarán –a partir de este martes 29 de diciembre de 2015, y por dos años- como Directores Titulares, y Marcelo Szychowski y Carlos Guillermo Roussillon, como Directores Suplentes.

 

El Directorio del INYM está integrado por representantes de los Gobiernos de la Nación, y de las provincias de Misiones y Corrientes; y de los sectores Cooperativo, Industria, Trabajadores Rurales, Secaderos y Producción. Su composición se renueva cada dos años, según lo establece la Ley 25.564.

Asumieron nuevos directores de la Industria en el INYM