“Estamos luchando para que se reconsidere el laudo y se pague los 5.17”

yerbddatal-101

Lo aseguró el diputado nacional Alex Ziegler, quien explicó cuál es el trabajo que vienen realizando en relación a la cuestiona yerbatera.“Estamos luchando para que se reconsidere el laudo y se pague los 5.17 que están solicitando los productores”, dijo.

yerbddatal-101

Los diputados nacionales Alex Ziegler y Luis Pastori realizaron una conferencia de prensa en la que expusieron los proyectos presentados y las actividades extra parlamentarias que además vienen realizando desde las 9 en un café ubicado en San Lorenzo y Santa Fé.

 

Entre las actividades presentadas, el diputado nacional Alex Ziegler, explicó cual es el trabajo que vienen realizando en relación a la cuestiona yerbatera.“Estamos luchando para que se reconsidere el laudo y se pague los 5.17 que están solicitando los productores”, dijo.

 

Mientras desde el ministerio del agro y la producción se aguardan los resultados de la reunión prevista para el mediodía con autoridades nacionales para intentar definir el laudo tanto para la hoja verde como así también par ala yerba canchada.

El ministro del agro provincial Luis Garay, ya se encuentra en Buenos Aires.

 

Por otra parte se adelanto que se está trabajando en la elección de autoridades de cooperativas eléctricas, ya que si bien la situación no se siente tanto en Posadas, en el interior las autoridades se elijen de manera particular, lo que se busca es que “las autoridades, las elijan los socios” finalizó.