El Mercado Central buscará tener otro horario para atender al consumidor final como en Buenos Aires

descardfdga (1)

“Trabajaremos mucho para poner esta idea a la práctica. Estuvimos con gente de Arquitectura para hacer el salón de ventas», manifestó el presidente del Mercado Central, Jorge Brignole, quien dijo que el pedido fue del gobernador Hugo Passalacqua.

[audio mp3="http://static0.misionesonline.net/wp-content/uploads/2016/04/ESTAJorge-Brignole-presidente-del-Mercado-Central-de-Misiones-REPUBLICA-50e5rd1ufbn0.mp3"][/audio]

Jorge Brignole. Radio República.

descardfdga (1)

“Trabajaremos mucho para poner esta idea a la práctica. Estuvimos con gente de Arquitectura para hacer el salón de ventas”, manifestó el presidente del Mercado Central, Jorge Brignole, quien dijo que el pedido fue del gobernador Hugo Passalacqua.

Jorge Brignole. Radio República.
Según dijo, el gobernador quiere darle una impronta diferente al Mercado Central y que el consumidor final pueda comprar.
El Mercado trabaja desde la madrugada. “Buscaremos tener otro horario para atender al consumidor final como en Buenos Aires”, expresó.

Sobre la tarea que viene realizando desde que asumió en los primeros meses del año indicó que: “Lo primero que hicimos fue organizar las relaciones con los operadores, con la gente que hace la tarea de carga y descarga y con los empleados del Mercado”.
Contó que muchos operadores, “que son quienes compran y venden las mercaderías, como había conflictos con changarines, se iban”. En la gestión de Brignole hubo un acuerdo de operadores con changarines, que tienen relación de dependencia con ellos, para la descarga de bultos.
Consideró asimismo que tienen que invertir en la producción de alimentos, pero tenemos que saber a quién darle beneficios”. En ese sentido agregó que el Mercado Concentrador es importante para el productor misionero, “porque puede vender sus productos de manera directa”.
Radio Repúplica