Programan actividades de sanidad en la cuenca lechera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una reunión para programar actividades conjuntas en la cuenca lechera de la provincia de Misiones se realizó hoy, en la localidad de Capioví, donde participaron el Subsecretario de Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción Cesar Berger y el Coordinador provincial de Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Walter kunz. Ambos funcionarios establecieron una agenda de reuniones con el fin de ir planificando actividades para fortalecer las zona de la cuenca lechera, entre otros temas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una reunión para programar actividades conjuntas en la cuenca lechera de la provincia de Misiones se realizó hoy,  en la localidad de Capioví, donde participaron el Subsecretario de Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción Cesar Berger  y el Coordinador provincial de Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación,  Walter kunz. Ambos funcionarios establecieron una agenda de reuniones con el fin de  ir planificando actividades para  fortalecer las zona de la cuenca lechera,  entre otros temas.

 

La semana q viene se volverán a  juntar,  en una reunión interinstitucional donde participarán  el SENASA  y las Direcciones de Sanidad de todas las instituciones para seguir con la tarea de programar la sanidad de dicha cuenca.