El jueves, el INYM entrega de certificados de insumos a productores de Alem

yerba

El próximo jueves 23 de junio, un equipo del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) estará, a partir de las 7:30 horas, en la municipalidad de Leandro N. Alem para efectuar la entrega de certificados de insumos para colonos de esa localidad.

yerba

 

El próximo jueves 23  de junio, un equipo del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) estará, a partir de las 7:30 horas, en la Municipalidad de Leandro N. Alem para efectuar la entrega de certificados de insumos para colonos de esa localidad.

El Plan de Asistencia al Sector Productivo consiste en la entrega de certificados a productores, de hasta 50 hectáreas de cultivo, que podrán ser canjeados por implementos e insumos, destinados a tareas de manejo de yerbales y mejora de la productividad.

Contempla la asignación de certificados por un monto de 3.000 mil pesos a productores que tienen hasta 10 hectáreas de yerba mate y por un monto de 1.800 pesos a quienes poseen entre 10 y 50 hectáreas, y hayan entregado hoja verde durante los años 2014 y 2015, conforme a los datos que surgen de las declaraciones juradas presentadas al INYM.