Indican que los productores de Posadas no se vieron afectados por las heladas

feria-660x350

José Villasanti, presidente de la Feria Franca de Posadas, dijo que a pesar de las heladas la producción en Posadas no fue afectada porque los productores trabajan con invernaderos, contó. Por otro lado dijo que en esta época del año en lo que respecta a las verduras de hoja verde hay mucha producción.[audio mp3="http://static0.misionesonline.net/wp-content/uploads/2016/07/Jos%C3%A9-Villasanti-presidente-Ferias-Francas-Posadas-EXPRESS-51jllvs0h5s0.mp3"][/audio]
José Villasanti, Cadena Express

feria-660x350

José Villasanti, presidente de la Feria Franca de Posadas, dijo que a pesar de las heladas la producción en Posadas no fue afectada porque los productores trabajan con invernaderos, contó. Por otro lado dijo que en esta época del año en lo que respecta a las verduras de hoja verde hay mucha producción.

José Villasanti, Cadena Express

Asimismo se refirió a la suba que han tenido algunos productos como el tomate y explicó que “la suba del precio del tomate en esta temporada es común, porque la poca producción y lo que se consigue se trae desde otras provincias. Además el morrón y zapallito suben sus precios por el mismo problema”, comentó.

Por otro lado adelantó que en la nueva feria franca de Posadas que estará en el predio del Partido Justicialista vendrá un productor de Campo Viera que ofrecerá pescados a toda la comunidas.

Cadena Express