Mañana pagan Tabaco Criollo misionero

Criollo misionero

A partir de mañana, martes 20 de septiembre estarán depositados 581.464 pesos destinados al pago de los productores de tabaco Criollo, cancelación de la segunda vuelta, anunció el ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay.

Criollo misionero

A partir de mañana, martes 20 de septiembre estarán depositados 581.464  pesos destinados al pago de los productores de tabaco Criollo, cancelación de la segunda vuelta, anunció el ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay.

El jefe de la cartera agraria además precisó que este monto corresponde al pago por un total de 275.971  kilos de tabaco entregado por 566 colonos y se comunica que alrededor de 19 colonos se encuentran con una dificultad en AFIP, por lo que el fondo fue retenido y se convocó a estas personas a acercarse a la dependencia de la AFIP más cercana para solucionar el inconveniente.

Aquellos productores, que tienen el pago disponible pero que no está acreditado en caja de ahorro igualmente lo pueden cobrar a través de ventanilla. Para mayor información, los colonos que tengan alguna dificultad podrán comunicarse a los teléfonos de la Subsecretaría de Tabaco (376) 4447167 o 4447173.