El Agro capacitó a técnicos tabacaleros en su función de inspectores para el acopio

La Subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción organizó, este martes,  una jornada de capacitación en la sede de la Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM) ubicada en Leandro N. Alem. Como parte de la formación y actualización técnica de los agentes que cumplirán con la función de inspectores en las bocas de acopio de las empresas compradoras de tabaco.

 

 

Durante la jornada de capacitación, se trabajó con la materia prima y la importancia de la presentación del fardo, el cual debe contar con una serie de características y requisitos para la compra.

 



 

La capacitación estuvo a cargo del técnico Hugo Petry, quien abordó las temáticas  vinculadas a la clasificación, separación de posiciones, el color, grados, humedad, entre otras. Participaron de la capacitación inspectores de la Subsecretaría de Tabaco, el equipo técnico, el Director de Tabaco Christian Gluge y el Presidente de CTM,  Jorge Kappaunn.

 

 

LC-CP

The post El Agro capacitó a técnicos tabacaleros en su función de inspectores para el acopio appeared first on MisionesOnline.