El Ministerio de Trabajo de la Nación confirmó que esta semana estará depositado el sueldo interzafra

El pago de los sueldos intercosecha se hará efectivo a partir del miércoles, según informó el ministro de trabajo Claudio Moroni. La secretaria general del Sindicato Único de Obreros rurales (SUOR), Ana Cubilla, explicó a Radio Libertad la situación de los obreros rurales en lo que respecta al pago de diez mil pesos a los trabajadores informales por medio del Anses.

Ana Cubilla – Radio Libertad


La titular del SUOR expresó que muchas veces es difícil comunicarse o contactarse con obreros de algunas partes del interior de la provincia, ya sea por la falta de señal o de las herramientas para hacerlo. En cualquiera de los casos el sindicato pondrá especial atención para poder hacer llegar la información pertinente y las tarjetas para el cobro a los trabajadores. “El proceso se dificulta mucho al no poder atender en las oficinas, por lo que pondremos especial atención en estos casos” agregó.

 

En lo que respecta a los trabajadores rurales que están contratados informalmente, sí les corresponde el cobro de este salario. Desde el sindicato recomiendan prestar especial atención a la página del Anses para poder inscribirse de forma efectiva, lo antes posible.

 

SDLF

The post El Ministerio de Trabajo de la Nación confirmó que esta semana estará depositado el sueldo interzafra appeared first on MisionesOnline.