En la feria alimentaria Anuga 2021, la Yerba Mate Argentina estuvo presente

 

De la mano del INYM, la Yerba Mate Argentina se encuentra presente en una nueva edición de la Feria Anuga, que se desarrolla en Colonia, Alemania desde el 9 al 13 de octubre y que es considerada como uno de los encuentros más relevantes del sector alimentario y de bebidas a nivel mundial.

 

El espacio del INYM en la Feria Anuga 2021 se ubica en el stand organizado y coordinado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde también realizan tareas de promoción otras diez organizaciones y empresas argentinas.

 

La tarea del INYM comenzó en la previa de la Feria Anuga 2021, el viernes 8, con una recorrida por distintos puntos de venta (supermercados, locales especializados) para observar cómo se presentan productos similares a la yerba mate. “Encontramos muchas bebidas frías a base de yerba mate, saborizadas hechas en Alemania, y también tipo mate cocido”, comentó la subgerente de Marketing del INYM, María Martha Oria.

 

feria anuga 2021

 

Desde el pasado sábado los integrantes de la comitiva del INYM mantuvieron reuniones de negocios organizadas por el CFI, mientras que en el stand se atendieron consultas de importadores y distribuidores de países europeos, asiáticos y americanos con interés en la yerba mate.

 

Además de la subgerente de Marketing del INYM, integran la comitiva el director por el Sector Cooperativas, Danis Koch y el empresario Omar Kassab, del establecimiento Yerbatera Hoja Verde.

 

El stand del INYM en la Feria Anuga 2021 también recibió las visitas del Embajador Argentino en Alemania Pedro Villagra Delgado; el Embajador Argentino ante la Unión Europea Pablo Grinspun, y el Agregado Agrícola, Gastón María Funes; además de los representantes de los Consulados en las ciudades de Frankfurt, Miriam Beatriz Chaves y de Bonn, Nazareno Muñoz.