Invitan a una capacitación sobre nuevas tecnologías para la producción de pastura para animales en Misiones

pastura para animales en Misiones

Precisó que la inscripción tiene un valor de 500 pesos y es por cupos limitados. Será el sábado 26 de marzo en el campo La Milagrosa de Fachinal. 

El evento es organizado a través de la Sociedad Rural, hay un plan de Jornadas a Campo y esta será la segunda de este año. Será en el “Campo La Milagrosa” de Fachinal.

Respecto a la herramienta a exhibir, Gabriel Montiel explicó que “hemos incorporado en el establecimiento La Armonía un juego de tres máquinas, cegadora, enrolladora y envolvedora de pastos. Entonces las pasturas, como en este caso una brizantha, se corta con una máquina que corta e hilera los pastos y una vez secos estos se enrollan.”

Además añadió que “es muy común, esto ya se hace en Misiones, pero tienen máquinas que preparan fardos de 500 kilos. Hemos incorporado una máquina que los prepara en rollos de 30 kilos, esto hace más fácil su manipulación.”

Por otra parte indicó que “hace más de 30 días que estamos trabajando con la puesta en marcha y vamos a abrir las puertas para mostrar lo que hacemos. Estamos además en una época ideal pensando en la llegada del invierno y futuras sequías”.