Tras presentar su renuncia Oriozabala compartió un comunicado en sus redes sociales: “Mi compromiso, trabajo y militancia a disposición de Misiones, siempre”

renuncia de Oriozabala

“Quiero comunicar que esta mañana presenté mi renuncia al cargo de ministro del Agro y la Producción de la Provincia de Misiones ante el gobernador Oscar Herrera Ahuad”, expresó al inicio de su publicación.

“Asimismo, quiero expresar que es una inmensa satisfacción haber podido cumplir muchos de los objetivos trazados junto al equipo profesional que me acompañó durante este tiempo. Un especial reconocimiento, desde el corazón, a estos trabajadores públicos que desde sus oficinas y en territorio mejoran la calidad de vida y condiciones de trabajo de la familia rural. Agradecerles a estos profesionales y técnicos el compromiso que pusieron en cada acción, lo que logró reposicionar y jerarquizar a la institución”, manifestó el ex ministro del Agro.

renuncia de Oriozabala
Además de confirmar su renuncia compartió una serie de fotografías.

“Especialmente, mi agradecimiento a los productores y productoras de nuestra provincia quienes nos han mostrado el horizonte y junto a ellos pudimos poner en marcha un plan de inversiones llevando tecnificación a las chacras, dándole valor agregado a su trabajo y promoviendo el arraigo rural”

“Fue un enorme desafío, y orgullo además, acompañar a dirigentes empresariales y del sector cooperativo con quienes avanzamos en un desarrollo que posiciona a Misiones en la región y en el país. Además, quiero agradecer el acompañamiento de periodistas y medios de comunicación de toda la provincia que tienen un rol clave para visibilizar y valorizar nuestra ruralidad”

renuncia de Oriozabala
Además de confirmar su renuncia compartió una serie de fotografías.

“Y si hemos progresado en la industrialización de la ruralidad, en lograr precios competitivos en acuerdo entre sectores, en promover el asociativismo, y darle valor agregado a la producción de manera equitativa en todo el territorio provincial, lo hicimos por la gran confianza depositada para realizar esta tarea”

“Por eso agradezco al gobernador Herrera Ahuad y el presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira, a quienes agradezco profundamente no sólo el apoyo en la gestión sino sobre todo en el rol político que ello implicó como integrante del Frente Renovador de la Concordia Social. También a mis compañeros y compañeras ministros y ministras con quienes trabajamos de manera articulada para el desarrollo, bienestar y crecimiento de la provincia”

“Mi compromiso, trabajo y militancia a disposición de Misiones, siempre”, aseguró finalmente en su publicación.

Además de confirmar su renuncia compartió una serie de fotografías.
Además de confirmar su renuncia compartió una serie de fotografías.