Yerba Mate Sol y Lluvia también estuvo presentando su stand en la Feria Matear en Buenos Aires

Feria Matear

Fabián Pawluq, socio y gerente de la empresa, contó a Misiones Online sobre su experiencia en La feria y también sobre la actualidad de la empresa.

“Varias veces participamos de esta vidriera que tenemos gracias al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), son decisiones que toman que ayudan a las pequeñas empresas para puedan mostrar cada uno como es su producto, establecimiento y su zona productiva. Es una forma también de mostrar marcas seleccionadas a un público que quizás busca algo diferente”.

“Para esta feria en cuanto a expectativas, nos propusimos poder llegar a más consumidores”, añadió.

Además, comentó que la empresa trabaja con envíos principalmente en Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba y Buenos Aires. “Estamos contentos porque días atrás enviamos a Estados Unidos unos pales con muestras de nuestra yerba con el objetivo de poder buscar exportar un poco de lo que producimos y darnos la posibilidad de abrir nuevos horizontes”.

La fábrica de yerba mate Sol y Lluvia, está ubicada en Tres Capones en el departamento de Apóstoles. La empresa realiza el proceso completo para la elaboración de la yerba, ya que cuenta con sus propios establecimientos productivos y empleados.